Aúpa Lumbreiras!! publica sus horarios: el festival de la resistencia, más vivo que nunca

Aúpa Lumbreiras!! publica sus horarios: el festival de la resistencia, más vivo que nunca

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    27 julio 2013     Sin comentarios     1 minuto

El festival Aúpa Lumbreiras!! ya ha desvelado sus horarios. El evento tendrá lugar a mediados del mes de agosto en Villena (Alicante) y su cartel lo componen, entre otros, nombres como Lendakaris Muertos, Misfits, Hatebreed, Reincidentes, Def Con Dos, Gatillazo, Porretas, Hamlet...

Tres días cargados de la música más reivindicativa y combativa que podéis encontrar en nuestro país. Es lo que nos depara la próxima edición del festival Aúpa Lumbreiras!!, que vuelve a repetir ubicación en la ciudad de Villena, Alicante.

Ni devenires económicos ni los calores sofocantes propios del mes de agosto parecen hacer mella en los seguidores de este evento que año tras año convoca a miles de personas que, puño en alto, se muestran dispuestas a disfrutar de grupos como Narco, Barricada, Boikot (cuya gira veraniega os desvelábamos ayer), Lendakaris Muertos y Riot Propaganda (la letal fusión de Habeas Corpus con los raperos Los Chikos del Maíz), entre otros.

La edición de 2013 tendrá lugar durante los días 15, 16 y 17 de agosto. A continuación podéis consultar los horarios de los escenarios principales:

Aúpa Lumbreiras!! 2013 horarios escenarios principales

Como de costumbre, el festival Aúpa Lumbreiras!! contará con un escenario lateral llamado ‘Maneras de vivir’ y en el que actuarán bandas emergentes o menos conocidas al mismo tiempo que en los escenarios principales. Diversidad y posibilidad de elección, estandartes para el éxito seguro:

Aúpa Lumbreiras!! 2013 horarios escenario Maneras de vivir

Podéis consultar más información en el enlace al final de esta noticia: precio de entradas, puntos de venta oficiales, datos sobre la piscina (sí: ¡piscina junto al recinto!), viajes organizados, posibles alojamientos y mucho más.

Vía | Aúpa Lumbreiras!!

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.