26 noviembre 2014 Lanzamientos, Pop

aurora

Aurora, una fantástica banda de pop independiente de la que ahora os contaremos su andadura, acaban de estrenar su nuevo single “Voces” que podéis escuchar en la noticia extendida. Esta canción se extrae de Sílice, el disco del grupo que se editará en 2015.

El grupo se enmarca en el pop sin ataduras y nace en Granada. La banda está formada por los hermanos Javier y Julio Bolívar, Carlos Marqués y José Alberto Solana. Han editado dos EP’s y han tocado en festivales como el Primavera Sound. En 2013 editaron Géminis, su primer disco. Gracias a este trabajo tocaron en el citado festival, así como en el FIB, Monkey Week, BIME, Sonorama, Festival Do Norte e incluso en Colombia y México.

Este nuevo disco se define como “un segundo trabajo que ha sido grabado en Montreal Studios (Navarra) con la ayuda de Hans Krüger (Delorean, John Talabot, Columpio Asesino…) y mezclado de nuevo por Carlos Díaz. El sonido de este disco es más crudo y minimalista, con un abanico de influencias más ecléctico. Aunque sigue manteniendo la esencia melódica del grupo, ‘Silice’ representa un cambio de dirección, una búsqueda de nuevos retos”.

Y eso es, nada más y nada menos, lo que nos ofrece una banda única que apuesta por el pop como nadie lo hace. Os dejamos ya con este single de adelanto. Esperamos vuestros comentarios sobre esta canción y sobre la carrera musical de la banda. Seguro que este single os invita a comentar algo a la altura de su nivel musical.

Vía | Aurora

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *