4 abril 2013 Noticias, Pop

Auryn

La banda española de muchachos Auryn ha hecho un estreno espectacular de su segundo disco, Anti-héroes, ya que se acaba de convertir en el más vendido de los últimos siete días en España, según Promusicae.

Esta impactante noticia se hace aún más relevante ya que están por delante, incluso, de uno de los grandes, y esperados, lanzamientos del año, Delta machine de Depeche Mode.

Estos veteranos del pop electrónico han causado gran expectación con su nuevo disco, aunque el tirón de estos británicos no ha sido suficiente para convertirles en número 1 en ventas, ni en España ni tampoco en su tierra, pues Dave Gaham, Andy Fletcher y Martin Gore han quedado en un discreto segundo puesto, por detrás de Justin Timberlake. Pero, vamos. Tampoco está nada mal dadas las circunstancias.

Lo sucedido es España requiere un tratamiento a parte, sin duda, porque han quedado los terceros en ventas, y han quedado detrás de la banda sonora original de la serie Violetta – La música es mi mundo, que se emite en Disney Channel. sin entrar en valoraciones, ¿es o no es un caso digno de estudio? Volviendo con Auryn, el próximo 12 de abril arrancarán su nueva gira en la Plaza Vistalegre de Madrid y pasarán posteriormente por Zaragoza (14 de abril, Teatro de las Esquinas), Bilbao (3 de mayo, Sala Rockstar) y Barcelona (4 de mayo, Sala 2 Razzmatazz).

Vía | EFE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *