29 noviembre 2013 Funk, Noticias, Pop, Soul, Vídeos

Auryn

El fenómeno nacional en el que se han convertido los chicos de Auryn, siguen generando noticias de actualidad, más que jugosas para fieles seguidoras y seguidores de la afamada boy band española.

La noticia es que Auryn hace sus primeros pinitos en el mundo del celuloide, siendo elegidos para participar en la banda sonora original de la nueva cinta dirigida por Lucas Figueroa.

A base de trabajo y tesón, Auryn van haciendo crecer su carrera profesional y, en esta ocasión, se adentran en el mundo de la gran pantalla, ya que han sido elegidos para poner banda sonora a Viral, una película de suspense dirigida por Lucas Figueroa donde se combina el uso de las redes sociales con el misterio clásico, en el particular entorno de una gran tienda.

La canción compuesta por el grupo está llena de ritmos elegantes y reminiscencias disco americanas, bastante cercanas al funky y está acompañada de un videoclip que se grabó en una conocida tienda de Madrid, donde el quinteto juega con el slow motion mientras se rompen botellas unos a otros. Como podréis suponer, los muchachos se lo habrán pasado en grande, pero lo importante de esto es que hay un motivo para acercarse a una sala de cine y ver la película (si es que no eres cinéfilo o lo tenías pensado ya hacer).

Vía | 20 Minutos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *