Auryn ya son disco de oro con ‘Ghost town’

Auryn ya son disco de oro con ‘Ghost town’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    20 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Auryn publicaron hace algunas semanas su nuevo disco de estudio. Con 'Ghost town' lograron ser los más vendidos de toda España durante una semana. Ahora siguen aumentando sus calificaciones, pues se les ha concedido un disco de oro debido a su nivel de ventas.

Las boyband son tendencia entre los más jóvenes consumidores de música del mercado. En nuestro país uno de los paradigmas de esta tendencia es Auryn, grupo conformado por cinco chicos alegres que no deja de vender con cada nuevo larga duración que lanza sobre un público ansioso por más material.

Prueba de ello es que el grupo ha logrado un disco de oro debido a las ventas de Ghost town, la última apuesta de Auryn para encantar a sus fans. Con solo 5 semanas a la venta la fantasía se hace realidad: la gente sigue acudiendo a las tiendas de discos para compensarse a sí mismo y a los bolsillos de sus artistas predilectos pese a la proliferación de plataformas digitales alternativas.

Recordemos que Auryn lograron ser número 1 de ventas en España con esta referencia de estudio, por lo que no cabe desdeñar su poder de convocatoria de masas en tiendas físicas o en conciertos. Tanto es así que este fin de semana el grupo de pop español colgó el cartel de ‘no hay entradas’ para su visita al madrileño Palacio Vistalegre. La capital les acogió con los brazos abiertos y ellos respondieron.

La actual gira de presentación de Ghost town llevará a Auryn a múltiples plazas y escenarios no solo en España, sino también en algunos puntos de América Latina, por lo que conviene no perder el calendario si queremos verles desgranar sus temas desde la emoción que solo otorga el directo.

Vía | Warner Music


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.