11 octubre 2010 Curiosidades, Hard Rock, Heavy Metal, Vídeos

Avalanch siempre se caracterizaron por 2 cosas. Primero por hacer un heavy metal bastante elegante y con toques internacionales, segundo por su mala suerte al no lograr el √©xito que se merec√≠a una banda con tanta calidad. Ahora han vuelto con El Ladr√≥n de Sue√Īos y el grupo ha grabado un video para su tema Mil Motivos.

Lo más curioso del video es que la imagen del grupo ha cambiado bastante, parecen M Clan, y también que el mismo fue grabado íntegramente al revés. Es decir, en el estudio se grabó normalmente pero para el video hubo que hacer un verdadero esfuerzo para que todo cuadrara con la idea del grupo.

El cantante, Ram√≥n, grab√≥ el tema cantado al rev√©s, el bater√≠a al rev√©s y medio tiempo, el guitarra al doble de velocidad y el bajista fue el √ļnico que lo grab√≥ normalmente. El resultado es uno de esos videos cl√°sicos donde tanto la imagen como el tema adquiere importancia.

El grupo ha cerrado su gira con un gran éxito. Su paso por Bogotá, La Habana y Quito han sido los 3 puntos álgidos de esta andadura que ha terminado en el reciente En Vivo Open Air en Getafe. A buen seguro que ya tienen nuevos planes. Seréis los primeros en saberlos.

Vía | Avalanch

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *