12 febrero 2011 Flamenco, Lanzamientos, Noticias, Pop, Rock, Vídeos

el puchero del hortelano

Tras La Guía, el single estreno de su esperado disco El Tiempo de Manuel, los granadinos de El Puchero del Hortelano nos presentan ahora el videoclip de Ave Fénix. La decisión para la elección de la canción parece haber sido de gran facilidad, ya que este enérgico tema se ha convertido en uno de los más coreados de la primera mitad de su gira.

En el vídeo podemos ver al grupo en pleno desierto con un enfoque total al directo. El encargado de su realización ha sido el argentino Ernesto Oehler, fotógrafo habitual de la banda que ha sabido sacarles su lado más crudo y personal. Está rodado en los alrededores de una antigua mina de oro, lo que consigue darle un cierto aire a western.

Hay que recordar que la gira presentación de El Tempo de Manuel sigue adelante con un tremendo éxito, como el que consiguieron en Barcelona, consiguiendo reunir a más de 1.300 personas y colgando el cartel de no hay entradas. Si aún no has podido disfrutar de los granadinos en directo, estas son las próximas paradas de su gira:

25 Febrero, Madrid, Sala Heineken
26 Febrero, Burgos, Sala Hangar
4 Marzo, Cuenca, Sala Babylon
5 Marzo, León, Estudio 54
19 Marzo, Granada, Industrial Copera
1 Abril. Mataró, Sala Clap
2 Abril, Tarrasa, Sala Faktoria
29 Abril, Tenerife, Cine Victor
30 Abril, Las Palmas, Sala Paraninfo

Vía | El Puchero del Hortelano

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *