21 mayo 2013 Conciertos, Heavy Metal, Noticias

Avenged Sevenfold

Terminamos el martes con una grata noticia que alegrará el resto de la semana a muchos. Los norteamericanos Avenged Sevenfold visitarán nuestro país a finales de noviembre, tal y como nos ha hecho saber su promotora. A continuación os dejamos toda la información de la que disponemos por el momento:

Dos serán las fechas en las que podemos disfrutar de los metaleros Avenged Sevenfold. La primera de ellas será el 25 de noviembre en Cataluña, en concreto en el Palau Olímpic de Badalona. Al día siguiente la banda se desplazará al centro de la Península para descargar su música en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

A modo de teloneros para ambas citas encontramos a Five Finger Death Punch y Device, dos conjuntos que se encargarán de encender al respetable antes de las actuaciones de Matthew Sanders (a.k.a. M. Shadows) y sus chicos.

Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes, 24 de mayo, y podrán adquirirse a través de la web Ticketmaster, en cualquier Fnac u oficina de Viajes Carrefour o llamando al 902 150 025. Los precios de cada entrada individual oscila entre 31 y 36 euros, dependiendo de en qué ciudad decidáis seguir el concierto y de la zona del recinto que queráis ocupar.

Vía | Doctor Music

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Riverside pisarán España en septiembre: hoy no paramos de hablar de progresivo 9 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *