10 enero 2017 Heavy Metal, Noticias

avengedsevenfold

Avenged Sevenfold acaban de empezar, en Dublín, su gira europea que, lamentablemente, no pasará por España. A los fans de la banda queremos saciarles su sed de información y ofrecerles todo tipo de detalles sobre la impresionante escenografía de esta tanda de conciertos por el viejo continente.

En el vídeo que cierra esta noticia podéis admirar este escenario de mejor manera. La banda ha contado con Cirque Du Soleil para diseñar el escenario. M.Shadows comentaba el mes pasado que “la producción es distinta tanto para nosotros como para cualquier banda. No tiene nada que ver con lo que he visto. La gente que hemos contratado no está acostumbrada a hacer giras como las nuestras. Esto nos llevará a girar de otra forma. Haremos dos semanas de conciertos y otras dos de descanso”.

“Lo que pretendemos es traer un nuevo elemento a nuestro escenario. No queremos hacer lo mismo de siempre. Queremos contar con imágenes digitales, miramos muñecos hinchables, queremos que todo sea una experiencia de rock y metal totalmente distinta”.

El uso de tres pantallas en cada lateral del escenario se complementa con un cubo central en el que se proyectan imágenes. El trabajo de iluminación es excelente y el show sorprende por su modernidad y por su calidad. Os dejamos un vídeo para que veáis mejor lo que venimos describiendo. Esperamos vuestros comentarios al respecto del escenario y de la ausencia de la banda de los escenarios españoles. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestra opinión sobre esta noticia.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *