28 octubre 2016 Hard Rock, Heavy Metal, Lanzamientos

avengedsevenfoldthestagealbum

Avenged Sevenfold editan hoy The Stage, su nuevo disco. Setenta y un minutos de música es el aval de una banda que viene a por todas. Para conocer algo más de los detalles de este disco solo tenéis que seguir leyendo. Os lo contamos todo a continuación.

El grupo aprovechó la emisión de su concierto en 3D para comentar los detalles de este trabajo que es el séptimo de su carrera. En la noticia anterior apuntábamos como posible título el de Volcanic Oceans pero todo parece confirmar que finalmente será The Stage el nombre del álbum.

La banda ha comenzado ya la promoción del disco en la que se puede ver a su mascota, The Deathbat, en distintas ciudades del planeta. Desde 2013 no editaban nada. De hecho, Hail to the King quizás no fue tan bien recibido por la crítica como se pensaba.

Ahora la banda tiene claro que comienza una nueva etapa en su carrera y que este disco ha de ser el definitivo para confirmarles como un grupo de futuro. Poco a poco han ido logrando más y más aficionados a su música en España y su popularidad se ha visto refrendada por grandes conciertos.

Solo nos queda invitaros, como solemos hacer, a que opinéis a este respecto y a que nos indiquéis lo que os parezca más oportuno sobre este tema. ¿Qué esperáis del nuevo disco de Avenged Sevenfold? Somos todo ojos para leer vuestros vaticinios sobre el regreso de tan importante banda.

Os dejamos con el tracklist del disco:

01. The Stage (8:32)
02. Paradigm (4:19)
03. Sunny Disposition (6:41)
04. God Damn (3:42)
05. Creating God (5:35)
06. Angels (5:41)
07. Simulation (5:31)
08. Higher (6:29)
09. Roman Sky (5:00)
10. Fermi Paradox (6:31)
11. Exist (15:39)

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *