13 noviembre 2015 Heavy Metal, Lanzamientos

Avenged Sevenfold

La combinación es fantástica si te gustan los videojuegos y el heavy metal a partes iguales. Avenged Sevenfold han estrenado el tema “Jade Helm” perteneciente a la banda sonora de Call of Duty Black Ops III. Podéis escuchar el regreso de tan importante banda al final de esta noticia.

El videojuego se puso a la venta recientemente y la banda ha comentado ya que “estamos orgullosos de anunciar nuestra participación en Black Ops 3. Treyarch, la empresa que ha desarrollado el videojuego, nos preguntó si queríamos componer algo para la banda sonora de la opción multijugador y así lo hicimos. Es una pieza instrumental que puedes escuchar mientras juegas con la antedicha opción y también dentro de la Safe House of the Campaign”.

La canción “Nightmare” también forma parte del trailer del videojuego por lo que Avenged Sevenfold confirman que están de acuerdo con su participación en este interesante proyecto profesional.

En otro orden de cosas, Brooks Wackerman, exBad Religion, es el nuevo batería de la banda. Shadows opina que “el nombre de Brooks siempre ha estado ahí. Mike Portnoy hizo un gran trabajo pero cuando se marchó nuestro manager volvió a poner el nombre de Brooks sobre la mesa y al fin hemos aceptado su propuesta”.

Con nuevo batería, con un nuevo tema y con muchas ganas afronta la banda esta recta final de año en la que han de decidir si graban, o no, un nuevo disco que les permita volver a salir de gira. Esperamos vuestros comentarios. Os dejamos con el prometido tema de la banda.

Vía | Loudwire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *