Avril Lavigne estrena el vídeo de “Here’s to never growing up”

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Avril Lavigne parece resignarse a crecer y en su nuevo vídeo, del tema "Here´s to never growing up", regresa a la High School haciendo uso de su imagen que, por cierto, sigue intacta desde los diecisiete años. Os contamos los detalles en la noticia interior en la que también podréis ver el vídeo.

Avril Lavigne acaba de estrenar el vídeo de “Here´s to never growing up” y a muchos les ha sorprendido que la cantante siga usando su imagen de joven que nunca ha querido crecer. Los genes le permiten tener prácticamente la misma imagen que tenía a los diecisiete años y quizás por eso haya decidido regresar a la High School aunque sólo sea en la ficción.

Con varios quilos de sombra de ojos y con un look muy de los años noventa se presenta Avril que en la primera parte del vídeo luce una camiseta de Radiohead y todo parece otra cosa que se convierte en un gran flashback a partir del minuto 2 como podéis comprobar en el vídeo que os dejamos en la noticia extendida.

Es entonces cuando Avril luce una camisa blanca y una corbata negra. Ella usa su tabla de skate en un instituto vacío y nos recuerda bastante a su single “Complicated” de 2002. Lo más curioso es que la cantante sigue pareciendo la misma que por aquel entonces. Once años después se mantiene igual que siempre.

Este nuevo tema es el single del quinto disco de Avril Lavigne que se editará tras el verano. Ella misma ha comentado que su disco es “muy variado, lleva pop-rock, baladas con piano, un tema bastante heavy con Marilyn Manson e incluso un corte llamado “Hello Kitty” que no tiene nada que ver con lo que he hecho antes”. Seguro que estamos hablando ya de un gran éxito, uno más, para Avril Lavigne. Esperamos vuestros comentarios y os dejamos con el vídeo.

Vía | Billboard

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.