Axel estrena el vídeo de su nuevo single, “Y qué”, con Vanesa Martín

Axel estrena el vídeo de su nuevo single, “Y qué”, con Vanesa Martín

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 abril 2015     Sin comentarios     1 minuto

Axel estrena hoy mismo el videoclip, que podéis ver en la noticia extendida, de su single "Y qué" en el que aparece acompañado por Vanesa Martín. El cantante es el número uno en Argentina y con esta canción conquistará a buen seguro a muchos fans del pop de nuestro país.

Axel estrena hoy mismo el videoclip, que podéis ver en la noticia extendida, de su single “Y qué” en el que aparece acompañado por Vanesa Martín. El cantante es el número uno en Argentina y con esta canción conquistará a buen seguro a muchos fans del pop de nuestro país.

La canción es una “historia acerca de amores valientes, libres y sinceros que arriesgan y se entregan por completo derribando barreras“. Este dúo se estrenó en la gala de los premios de Cadena Dial 2014, precisamente durante la celebración de la misma Axel recibía, de manos de Vanesa Martín, el premio a uno de los artistas más destacados.

La canción “nos comparte tres historias que nos invitan a animarnos y dejarnos llevar por amor más alla de la distancia, los prejuicios o los mandatos. Estas historias reunidas con la letra de “Y qué” y las voces de Axel y Vanesa Martín son una invitación a luchar por amor”.

Axel estará de gira por nuestro país en las siguientes fechas:

Barcelona (26 de junio – Music Hall)
Valladolid (27 de junio – Valladolid Latino)
Madrid (28 de junio – Galileo Galilei)

Las entradas ya están a la venta. Este single está llamado a ser uno de los temas más escuchados de esta primavera y del próximo verano por lo que sólo nos queda dejaros ya con la canción y esperar vuestras opiniones al respecto. ¿Os gusta la canción? ¿Iréis a los conciertos de Axel? ¿Qué os parece Vanesa Martín? Abrimos las líneas de debate.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.