Axl Rose, un amigo íntimo reconoce en público la bondad del cantante

Axl Rose, un amigo íntimo reconoce en público la bondad del cantante

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 marzo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Axl Rose sigue siendo el incendiario cantante de Guns n' Roses pero también es un gran amigo de sus allegados. Así lo acaba de reconocer Del James, un amigo íntimo del músico, públicamente. Quizás este tipo de declaraciones ayude mucho a mejorar la imagen pública del polémico cantante.

Axl Rose sigue siendo el incendiario cantante de Guns n’ Roses pero también es un gran amigo de sus allegados. Así lo acaba de reconocer Del James, un amigo íntimo del músico, públicamente. Quizás este tipo de declaraciones ayude mucho a mejorar la imagen pública del polémico cantante.

James indica que “soy colega de Axl desde 1985, si él fuera una persona tan difícil como dice todo el mundo no sería su amigo y nadie estaría con él durante tres décadas. No creo que haya dinero para pagar el sufrir a alguien así. La pura verdad es que cuando mis hijos necesitaban algo que no me podía permitir, fuera asistencia médica privada u otra cosa, él era el primero en decir: “Ten el dinero y no te preocupes”. No es tan malo como parece”.

“Es el típico colega al que puedes llamar a las cuatro de la mañana porque has metido la pata y estás en comisaría. Él irá a pagar tu fianza. Suele mirar mucho por sus amigos, más que nadie que haya conocido” declara el susodicho.

Se da la circunstancia de que Del James no es sólo un colega de Axl sino el que le dio la idea para la letra de “November rain”. James le comentó una anécdota de una mujer que se suicidó, Rose hizo el resto. Quizás, como ya hemos comentado, no es tan fiero el león como lo pintan. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia y los que nos deis vuestra opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.