28 noviembre 2016 Hard Rock, Noticias

chrispitman

Chris Pitman fue bajista de Guns n´Roses y hace algún tiempo demandó a Axl Rose por el impago de ciento veinticinco mil dólares que era su sueldo por un año de trabajo. El cantante acaba de llegar a un acuerdo con el músico para enterrar la demanda legal.

El pago se tendría que haber realizado en octubre de 2012. Pitman reclamaba unos cuarenta mil dólares más en concepto de intereses de demora pero todo parece indicar que ha aceptado “mucho menos” para firmar un acuerdo con Rose.

Chris entró a formar parte de la banda en el 98 y se mantuvo en su puesto hasta primeros de este año. Su papel era el de segundo teclista, segundo bajista, corista, percusionista y programación. También ha compuesto algunos temas durante su periplo en la banda.

Pitman arrancaba el año indicando que “la gira de reunión de Guns n’ Roses es pura nostalgia, por favor, no mencionen a los que nos hemos llevado en el grupo veinte p**** años, ¡Oh Dios mío no!, que esto es solo por el dinero. Que os den”.

Después pidió perdón pero más claro el agua. El acuerdo alcanzado bien podría enterrar el hacha de guerra entre ambas partes para siempre. Esperemos que así sea para que cada cual haga lo que le parezca más oportuno a partir de este momento. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia que podría confirmar el cambio de personalidad de Axl Rose. Abrimos las líneas de debate para que opinéis sobre este tema.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *