31 octubre 2012 Hard Rock, Noticias

Axl Rose se pasó por el show de Jimmy Kimmel hace unos días y tras la acogida de ese encuentro con el presentador ha optado por conceder una nueva entrevista a Usa Today para comentar el futuro de Guns n´ Roses.

“Hemos compuesto muchas canciones a lo largo de estos años y creo que no tendremos que esperar tanto como hicimos para Chinese Democracy. Entonces cada componente estaba aquí o allí y no había la unión que hay ahora. Sólo en Apettite for destruction hicimos la música y la letra a la vez. Desde entonces tenía música y tenía que encajar la letra, creo que eso no ha sido bueno para el grupo”.

“En nuestro disco de 2008, Chinese Democracy, tenía que luchar por la supervivencia del grupo y tenía que enfrentarme a la industria. No tenía a nadie para trabajar y muchos querían venir, mezclar el disco y largarse. Creo que este nuevo disco saldrá mucho antes”.

Sobre la formación original del grupo considera que “para mí el Apettite lo hicimos a la antigua usanza. Era muy infantil, música, letra y listo. Creo que el resto del grupo pensó que íbamos a fracasar pero no fue así, tuvimos mucho éxito y cada cual intentó hacer de su carrera algo mayor que Guns n´ Roses. Ahí empezó el problema”.

De la reunión con sus excompañeros indica que “a mí no me miréis, yo soy el superviviente y no el culpable de lo que empezó. Me gustaría haber estado en la ceremonia del Rock and Roll Hall of Fame y haber decidido qué hacer o cantar. El problema es que no creo que esa institución tenga relación alguna con el rock, más bien es un negocio para los que la gestionan”. Genio y figura.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *