11 febrero 2011 Curiosidades, Hard Rock, Rock

axl-rose-live.jpg

Los rumores parecían casi confirmados. Al bueno de Doc McGuee, manager del grupo, lo tenían hasta las narices de tantas reclamaciones y “comunicados oficiales” por eso ha sido el propio Axl el que ha decidido hablar de una vez por todas. Ni es cierto que los músicos no hayan cobrado desde octubre, ni se va a reeditar el último disco del grupo ni habrá gira americana en 2011.

Ha sido en Twit Longer donde ha publicado un texto que dice, “Para que quede bien claro, a pesar de lo que más de uno ha dicho, el grupo no tiene planes para hacer una gira, menos aún para encontrar nuevos sponsors para la gira y tampoco para echar a nadie de la banda”.

“Todo esto se ha montado tras leer varias ideas soltadas al azar por una serie de individuos que no tienen ni idea de lo que ocurre en el seno de la banda. Nuestros proyectos son los que fueron en un principio y no hace falta ser un científico o montar un cohete para descubrirlos. Ni yo, Axl Rose, ni Doc McGhee tenemos nada que ver con todo esto“.

Declaraciones, oficiales, de Axl como “Los conciertos son como ir al gimnasio y cada vez cuesta más ir al gimnasio” o “Tengo mucho material para este disco y está por editar. Los fans no me dejarían que no lo editara, debería publicarlo ahora mismo y no dentro de un tiempo” han provocado que estos rumores fueran más creíbles pero el desmentido de Axl no puede ser más claro.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *