Axl Rose, entre el mejor cantante del mundo y la nueva música de Guns n´Roses

Axl Rose, entre el mejor cantante del mundo y la nueva música de Guns n´Roses

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Axl Rose y Guns n´Roses siguen de total actualidad. El cantante ha sido nombrado "el mejor cantante del mundo", con el cachondeo de Vince Neil incluido, y la banda ha terminado una gloriosa gira por Hispanoamérica. Axl comenta ambos hechos y también cómo ha sido reunirse con Duff McKagan.

Axl Rose y Guns n´Roses siguen de total actualidad. El cantante ha sido nombrado “el mejor cantante del mundo”, con el cachondeo de Vince Neil incluido, y la banda ha terminado una gloriosa gira por Hispanoamérica. Axl comenta ambos hechos y también cómo ha sido reunirse con Duff McKagan.

De ser el mejor cantante del mundo apenas comentó que “no lo creo”. De tocar con Duff sí destacó que “fue muy bien. Ensayó mucho los nuevos temas de Chinese Democracy y le encanta tocar estas canciones en directo. Este Duff no tiene nada que ver con el que conocí en Guns n´Roses. En este grupo todo el mundo intenta dar lo mejor de sí mismo. Es un grupo. De hecho han hecho hasta yoga juntos”.

Sobre los nuevos temas del grupo indicó que “tenemos mucho material que no metimos en nuestro último disco. Hemos repasado algunas cosas y hemos escrito nuevos temas. Diríamos que ahora mismo tenemos la segunda entrega de Chinese que ya está grabada y luego tenemos un disco de remezclas con los mismos temas de Chinese. Tras nuestros conciertos en Las Vegas nos sentaremos para decidir qué hacer”.

Sobre si Duff se incorporará definitivamente a la banda comentó que “no lo sé, depende de lo que quiera hacer Tommy con The Replacements. Casi todo el mundo tiene algo personal que atender. Hay gente que ha perdido a algún miembro de su familia y otros que están pasando por un divorcio. Esto es la vida real”. Esperamos vuestra opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.