6 septiembre 2016 Hard Rock, Noticias

acdcaxlrose2016band_638

Axl Rose lleva cierto tiempo calmado y sin decir nada que se salga del tiesto pero, como suele ocurrir, alguien a su alrededor ha vuelto a liarla. Su representante, Beta Lebeis, ha optado por criticar duramente a los fans de AC/DC a los que no nos gusta Axl como cantante de la banda.

La antedicha señora usó su cuenta de Instagram para explicar que “si no os gustan AC/DC con Axl al frente hacedles un favor, no vayáis o veáis ninguno de sus conciertos. No necesitan a gilip***** como vosotros. Sois una enfermedad para la antedicha banda y para Guns n´Roses”.

“Estoy segura de que todos queréis ver a Brian Johnson pero él está enfermo, por Dios santo, apreciad lo que ha pasado y dejad de ser egoístas. Creced y dejad de quejaros. Esto también afecta a Angus Young y al resto de miembros del grupo, tenedles algún respeto. Brian escogió irse por sus problemas de salud y Axl está ayudando a su ídolo. Imagino que los haters siempre lo serán y no tienen nada mejor que hacer que lanzarle mier** a la gente”.

Podemos estar de acuerdo con esta señora pero no es menos cierto que el que paga una entrada, el que ha comprado los discos del grupo, el que lleva décadas como fan de AC/DC tiene el mismo derecho que ella a opinar si Axl es un buen cantante para el grupo o no. Habemus polemicam, sed vosotros los que opinéis al respecto de estos comentarios.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *