24 diciembre 2011 Curiosidades, Hard Rock

Axl Rose siempre lo ha tenido muy claro y por eso se expresa como él sólo sabe hacerlo en Los Angeles Times. Al ser preguntado si le gustaría volver a grabar con los músicos que grabaron los Use your Illusion comentó que “No estoy especialmente excitado por trabajar con ellos”.

“De hacerlo estaríamos hablando de volver a unirme con Duff al bajo y con Slash a la guitarra. No tengo nada contra Izzy o contra Steven Adler pero no es posible. Steven quiere unirse pero estos músicos con los que estoy ahora aguantan el ritmo de trabajo y viendo lo que han hecho los que se fueron sé que habría dificultades”.

No tengo ganas de trabajar con ellos porque lo que sucedía en el backstage era duro de sobrellevar. Estos músicos que me acompañan ahora no son tan conocidos porque no aparecemos en los medios como en aquellos tiempos”.

“Sigue habiendo problemas entre nosotros y a veces no entendemos lo que hace alguno pero siempre lo superamos y lo llevamos lo mejor posible. No les tengo que decir lo que tienen que hacer en el escenario y si lo hago es para darle un pequeño consejo”.

Sobre la inclusión de los Gunners en el Rock and Roll Hall of Fame comenta que “Tras 25 años aquí estamos todavía, ha sido un largo viaje. Personalmente no me gusta tocar en este tipo de shows porque siempre hay rumores y todo eso. Además, ¿qué les ha llevado a escogernos tras 11 años de rumores? Hay mucho dinero en juego y nadie sabe quién lo gana”. Grande Axl.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *