7 marzo 2013 Hard Rock, Noticias

axlrose

Axl Rose, por no decir la prensa musical y los fans de Guns n´ Roses, ha de estar hasta las mismísimas trenzas de que cada equis tiempo se le pregunte por la reunión de la formación original de Guns n´ Roses. Recientemente respondía a un chat en Adelaide now a una serie de preguntas entre las que se encontraba la que os hemos comentado.

Sobre las redes sociales comenta que “la verdad es que no entiendo el pasotismo general de la gente a la hora de exponer su vida privada en internet. Lo peor de todo es que los que pasamos de Facebook o Twitter somos también el objeto de aquellos que quieren seguir vendiendo su vida privada”.

Un fan le reconoce que su personalidad siempre ha sido la misma, “jamás me he metido con nadie ni con otras bandas que optan por estar en este negocio de otra forma. Siempre me he mantenido en mis trece pero creo que cuando se está en una posición como la mía en la que puedes ganar muchísimo dinero parece lógico que tenga que pensar en un montón de condicionantes y situaciones sobre todo lo que me ocurre”.

Sobre la reunión de la formación clásica de Guns n´ Roses indica que “comprendo el carácter “romántico” que muchos le quieren dar. Nunca he querido que bandas que se separaron vuelvan a reunirse porque siempre les falta algo”.

Los Guns son MI vida y no la de otros. Hasta la fecha no he logrado encontrar la fórmula para reunirme con ellos sin que el dinero u otro tipo de cosas intenten fastidiarlo todo. Hemos pasado por mucho durante todos estos años y hemos entretenido a mucha gente. No quiero volver a la formación clásica, no me apetece”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *