Axl Rose sigue vivo a pesar de los rumores

Axl Rose sigue vivo a pesar de los rumores

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Axl Rose ha sido la última víctima de los rumores que circulan por internet. El cantante, según comenta esa "noticia", habría sido encontrado muerto en West Hollywood a la edad de 52 años. El líder de Guns n' Roses ha tirado de ironía para responder a este rumor.

Axl Rose ha sido la última víctima de los rumores que circulan por internet. El cantante, según comenta esa “noticia”, habría sido encontrado muerto en West Hollywood a la edad de 52 años. El líder de Guns n’ Roses ha tirado de ironía para responder a este rumor.

El que ha puesto a circular este rumor se ha molestado en hacerlo bien. La noticia parecía publicada por MSNBC. El diseño era muy bueno, el titular creíble pero no tanto el contenido. Tras lo que os hemos contado, el redactor transcribía las supuestas declaraciones de un agente de la policía, inventado por supuesto, en las que comentaba qué había sucedido en casa del cantante el pasado martes cuando se habría encontrado el cadáver.

Esta misma web también publicó un rumor sobre la muerte de Macaulay Culkin el mes pasado. Rose leyó la noticia y no respondió como se esperaba sino más bien todo lo contrario. Su pregunta en Twitter no dejaba lugar a dudas de su buen humor, “¿Si estoy muerto tengo que seguir pagando impuestos?”.

En Facebook comentaba “Otra vez dicen que estoy muerto, es un rumor. Me gustaría que se comprasen una vida en paradisecity.com”. Rose parece estar centrado en la grabación del nuevo disco de la banda que le dio la fama a nivel internacional y de la que es el único miembro original.

Guns n’ Roses parecen seguir abonados a la polémica. Sea por rumores o por declaraciones reales, cada vez es más complicado saber si es cierto, o no, lo que se publica sobre ellos. Esperamos vuestros comentarios sobre lo que os acabamos de contar.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.