20 febrero 2010 Curiosidades, Hard Rock, Rock

32255232-32255237-slarge.jpg

Axl Rose, el cantante de Guns and Roses, ha tenido que salir al paso de los múltiples rumores que rodean a su grupo. Lo ha hecho a través de su Twitter con un mega mensaje que ha dejado todo, aparentemente, claro. El líder de la banda comenta que los conciertos en Nueva York (ambos por sorpresa y en bares pequeños) han sido impresionantes.

También comenta que ha contratado a Doug McGhee como manager, el mismo ha sido el artífice del regreso de Kiss al maquillaje y ha encauzado la carrera de Bon Jovi o Motley Crüe entre otros. Sobre el resto de rumores que rodean al grupo no habló en estos términos y se expresó de una forma mucho más familiar.

La gente que rumorea lo hace por hacerlo. Que les den por…, podrían irse a tomar una cerveza o a fumarse un cigarro en vez de decir mierda sobre la banda”. Para lo que no ha dado ninguna respuesta es para lo sucedido en un reciente concierto de la banda.

Según órdenes directas de Rose a la seguridad del evento, no podía pasar nadie que llevase una camiseta de Slash (ex guitarrista de la banda). Esta actitud le ha hecho ser el objeto de muchas críticas por parte de los fans y de la prensa a los que ha mandado a freír espárragos. El grupo empezará una gira en marzo por Hispanoamérica y en verano recalarán, de momento, en el Sweden Rock.

Vía I Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ultimas Declaración de Axl Rose, Sobre Los Guns And Roses | las7enpunto - Actualizaciones Gratuitas y Novedades 22 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *