Ay Haití, mezclando artistas por una buena causa

Escrito por: Manu Mateos    19 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Hoy se ha presentado el videoclip de la iniciativa liderada por Carlos Jean y secundada por un total de 25 caras conocidas del mundo de la música, el deporte y el cine hispano. Ay Haití vio la luz hace unos meses como canción, y hoy se ha presentado en el videoclip asociado. Por mencionar algunos […]

Hoy se ha presentado el videoclip de la iniciativa liderada por Carlos Jean y secundada por un total de 25 caras conocidas del mundo de la música, el deporte y el cine hispano. Ay Haití vio la luz hace unos meses como canción, y hoy se ha presentado en el videoclip asociado.

Por mencionar algunos nombres, Miguel Bosé, Shakira, Alejandro Sanz, Marta Sánchez, Zahara, José Mercé, Estopa, Bebe, OBK, Belinda, Hombres G, Aleks Syntek o La Mala Rodriguez prestan su voz a un tema cargado de optimismo y que busca recaudar fondos para que Intermón Oxfam pueda seguir realizando su labor en el país tristemente arrasado por el terremoto del pasado mes de enero.

También aparecen en el videoclip personalidades del cine y el deporte como el Kun Agüero, Sergio Ramos o Paz Vega. Reitero, no son todos los que prestan su ayuda al proyecto. Tampoco podemos olvidar al equipo técnico detrás del videoclip, producido por Arsénico P.C. y dirigido por Borja Crespo. Todos han trabajado de manera desinteresada.

Si quieres colaborar puedes hacerlo enviando un SMS con la palabra HAITI al 28011 (sólo España); los beneficios íntegros irán para Intermón Oxfam. También puedes comprar el CD editado por Sony Music, cuyos beneficios también irán destinado a la misma ONG.

Via | RTVE
Web | Mezclando por Haiti

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.