29 octubre 2012 Indie, Lanzamientos, Pop, Rock

Ayswal
Hay veces que algunos grupos chiquititos llaman la atención. Ayswal son de esos. Son cuatro chicos de Cádiz que acaban de editar su primer álbum, Polyphonic Empathy, un disco lleno de energía y rock electrónico del que no se suele ver hoy en día. El álbum, que se presentó en un concierto en gaditano Teatro Principal de Puerto Real, con lleno absoluto, no ha dejado a nadie indiferente.

Ya se está empezando a oír hablar de ellos. Han tocado con Triángulo de Amor Bizarro, Mañana, Eric Fuentes o Kennedy (entre otros), lo que para un grupo que acaba de empezar, y más en el sur, no es nada despreciable. Últimamente también han estado haciéndose un hueco por todos los festivales sureños, como el Monkey Week o el Sherry Sound. El secreto en un pop-rock trabajado, que si bien se engloba fácilmente en el indie actual, no encaja con los cánones de la música alternativa español. Polyphonic Empathy, producido por Javier Roldán, puede convertirse sin mucho problema en uno de los básicos de la música independiente del país, incluso puede que fuera si las cosas les van bien.

El disco ya se puede adquirir en iTunes, y a través del facebook de la banda se puede descargar una de las canciones, Sometimes you just lose yourself, gratis, que nunca viene mal. El próximo concierto de Ayswal será en Sevilla, donde podréis verlos en la sala Calypso el día 23 de noviembre por sólo 5 euros (7 en puerta). Mientras os pensáis si ir, os dejo con el teaser del >Polyphonic Empathy:

Más información | Web oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *