2 septiembre 2012 Conciertos, Noticias, Rock

Extremoduro directo Robe Iniesta

La de Extremoduro es una de las giras de regreso más esperada de los últimos años en nuestro país. Robe Iniesta y los suyos llevaban años sin subirse a un escenario para interpretar sus himnos más inmortales, y a partir de la próxima semana al fin podremos verles en vivo de nuevo.

La gira Robando perchas de hotel hará escala en ocho zonas de la geografía española como Madrid (en concreto en el festival En Vivo 2012) o Cataluña. Tanta era la expectación por verles en la capital del Segura que tuvieron que incluir una segunda fecha en Murcia. Sin embargo ahora el ayuntamiento de esa ciudad les ha retirado el permiso para actuar allí.

Extremoduro tenían previsto actuar los días 21 y 22 de septiembre (dentro de algo menos de tres semanas) en el Cuartel de Artillería de Murcia. Sin embargo, y siempre según el comunicado que han hecho público en su web oficial, las quejas vecinales por la posible contaminación acústica que podrían producir ambos conciertos han impelido al consistorio de la ciudad a retirar el permiso ya concedido a la banda para realizar sus actuaciones.

No se alarmen los seguidores de la formación, al menos no mucho: ambas descargas se producirán en los mismos días y horarios que estaba previsto. Eso sí, a unos veinte kilómetros del lugar previsto en un inicio. Será en el recinto ferial de Alcantarilla.

La propia promotora dispondrá una ruta de autobuses que viajarán del jardín de Floridablanca en Murcia hasta la nueva ubicación de los conciertos, y viceversa. Los buses funcionarán desde las 8 de la tarde hasta dos horas después de terminadas las actuaciones.

Quien quiera devolver su entrada ante las nuevas condiciones puede hacerlo en el mismo lugar en el que las adquirió. La apertura de puertas ambos días se producirá a las 20:30 horas, y hasta las 21:30 existirá un 2 por 1 en las barras del recinto en todas las consumiciones, para fomentar la fiesta pre-concierto y resarcir a los seguidores de Extremoduro por las molestias causadas.

Vía | Extremoduro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *