18 julio 2012 Festivales, Indie, Noticias, Pop

B-Side festival 2012 cartel Molina de Segura Murcia

La octava edición del B-side Festival ya tiene su cartel completo. El evento se realizará en Molina de Segura, a pocos kilómetros de la capital de Murcia, el día 8 de septiembre del presente año 2012. En concreto será en el campo de fútbol Sánchez Cánovas. Allí se reunirá lo más granado de la música pop independiente del panorama nacional. La apertura de puertas está programada para las 20 horas.

En esta ocasión encontramos como cabezas de cartel a los insuperables Vetusta Morla, quienes nos traerán en directo su álbum Mapas, así como temas de trabajos anteriores. El resto del cartel lo componen los ingleses Dry the River, los patrios Fuel Fandango, The Zombie Kids y Jero Romero.

Podéis consultar los puntos de venta, tanto físicos como digitales, de entradas en la página web oficial del festival. El precio es de 20 euros más gastos de distribución (en taquilla pasarán a costar 25 euros). Podéis adquirir vuestros pases a través de dos de las webs de venta de entradas más importantes de Internet: Ticketmaster y Ticketea.

La organización ha dispuesto autobuses gratuitos que van y vuelven desde Murcia capital, tal y como podéis comprobar pinchando aquí.

Web oficial | B-Side Festival

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Dry the River anuncian su primera gira por España en septiembre junto a Los Campesinos! 30 agosto 2012
  2. Dry the river en España | Las gafas de mike 4 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *