Backbone editan “Seteka”, su primer EP

Backbone editan “Seteka”, su primer EP

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Backbone acaban de editar su primer EP denominado genéricamente Seteka. La banda tiene sus conceptos bastante claros. La idea principal es el equilibrio entre las voces femeninas y las masculinas. El pop eléctrico que ejecutan es excelente. Os contamos los detalles de este lanzamiento a continuación.

Backbone acaban de editar su primer EP denominado genéricamente Seteka. La banda tiene sus conceptos bastante claros. La idea principal es el equilibrio entre las voces femeninas y las masculinas. El pop eléctrico que ejecutan es excelente. Os contamos los detalles de este lanzamiento a continuación. Podéis ver el videoclip del grupo en la noticia extendida.

El pequeño sello francés Animal Records, que también publica los exitosos discos de Bloum, ha apostado por una banda desconocida que en cuatro canciones demuestra el por qué de este apoyo. Su pop tiene pinceladas de delicadeza sonora, tanto es así que no tardarán demasiado en enamorarte.

El equilibrio entre las voces, el sonido que llega a tus emociones y parece hacerte flotar en la estratosfera y una forma distinta de entender el pop son sus mejores armas. Hay que recordar algo importante, la banda no se basa exclusivamente en las cajas de ritmo sino que apuestan por los instrumentos “reales”.

La percusión es fantástica así como las influencias musicales que se pueden observar en todos sus temas. Pinceladas de death metal, reggae, electro o música de baile se mezclan en un caleidoscopio sonoro cuyo resultado es digno de escuchar. Como muestra de lo que decimos su single “Vadim”, cuyo vídeo os dejamos a continuación.

Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión a este respecto. ¿Qué pensáis de la música de Backbone? ¿Aportan algo nuevo a la música? ¿Es posible que estemos ante una gran banda de cara al futuro? Seguro que tenéis algo que comentarnos.

Vía | Backbone

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.