21 julio 2014 Noticias, Pop

Backstreet Boys

Backstreet Boys se acaban de sumar a la nómina de artistas que no actuarán en Israel debido al conflicto del país con Palestina. Neil Young & Crazy Horse y Paul Anka hicieron lo propio. A pesar de que se habían agotado las entradas para los tres conciertos del grupo, previstos para la semana que viene, un programa de seguridad les impedirá actuar en el país.

La banda ya ha comentado que “esto supone un gran disgusto para todos ya que era nuestra primera visita al país. Tenemos ganas de ir allí a ver a nuestros fans. En la primavera de 2015 volveremos a salir de gira, esperamos poder ir a Israel. Mucho amor para todo el mundo”.

Tal Sherf, el promotor de los conciertos, también ha comentado que “la banda hará todo lo que esté en su mano para anunciar las nuevas fechas lo antes posible. Sabemos que la banda tiene muchos fans que estaban deseando verles en Israel. Ya estamos trabajando para poder concretar los nuevos conciertos del grupo en 2015. Nuestras oraciones van por los soldados de Israel, ojalá que puedan regresar bien a su país”.

De momento los conciertos de Megadeth y Lana del Rey, previstos para agosto, se mantienen así como el de Lady Gaga en septiembre. Ya veremos qué sucede finalmente con esta situación que está provocando también estragos en la industria musical y no sólo en Palestina e Israel. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que os parezca oportuno.

Vía | Billboard

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *