22 noviembre 2013 Conciertos, Lanzamientos, Pop

Backstreet Boys

Vuelven Backstreet Boys. Sus cinco miembros no se reunían desde hacía casi diez años y, de repente, han anunciado las fechas de lo que será su gira europea para presentar un nuevo trabajo discográfico.

El nuevo álbum de estudio llevará por título In A World Like This y su presentación tendrá lugar el próximo día 18 de febrero en Lisboa, para pasar a continuación por Madrid (Palacio Vistalegre, día 19) y Barcelona (Sant Jordi Club, jueves, 20).

La gira consistirá en un total de 27 conciertos por nuestro continente, y terminarán el 5 de Abril con su último espectáculo en Manchester, antes de abandonar Europa. La anterior gira de la banda estadounidense tuvo lugar en 2011, pero faltaba la presencia de Kevin Richardson, que esta vez si que ha regresado para la grabación de este último disco de los Backstreet Boys.

Se da la particular circunstancia de cumplirse dos décadas de carrera musical de la banda, desde que Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson hicieran su estreno en Orlando (Florida). Entre sus éxitos más sonados se encuentran I Want It That Way, Everybody (Backstreet Back) y As Long As You Love Me, entre otros. Hace poco, estuvieron en Madrid promocionando esta nueva propuesta, In A World Like This», declarando que era el primer material nuevo que sacan al mercado en años y, en esta ocasión, lo han querido hacer a su manera. Es decir, lo han editado con su propio sello discográfico y todo bajo su propia responsabilidad.

Vía | Backstreet Boys

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *