Bad Company grabarán su disco en directo

Bad Company grabarán su disco en directo

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Los míticos Bad Company aprovecharán su inminente gira por Inglaterra para grabar su disco en directo. La edición será de lujo y se presentará en formato de triple cd en digipack con un amplio libreto en el que se expondrán varias fotos de los shows. La banda anuncia que esta edición será limitada por lo […]

Los míticos Bad Company aprovecharán su inminente gira por Inglaterra para grabar su disco en directo. La edición será de lujo y se presentará en formato de triple cd en digipack con un amplio libreto en el que se expondrán varias fotos de los shows.

La banda anuncia que esta edición será limitada por lo que los fans ya pueden empezar a comprar su copia en la web de la banda. Estos cds se editarán de todos y cada uno de los conciertos en Inglaterra aunque luego se editará uno que recopile los mejores cortes de toda la gira.

Paul Rodgers y los suyos se preparan para volver a los escenarios y llevarse el corazón de los fans hardrockeros de siempre. Os dejamos con uno de sus clásicos para que les conozcáis.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.