Bad Company, se rumorea sobre su retiro definitivo de la música

Bad Company, se rumorea sobre su retiro definitivo de la música

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 septiembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Bad Company, la banda de Paul Rodgers y Scott Smith están pensándose bailar las calmadas y desaparecer del panorama musical. Muchas décadas después del inicio de una de las bandas fundamentales para entender el hard rock americano, llega el punto final tal y como han reconocido los propios miembros de la banda en una reciente […]

Bad Company, la banda de Paul Rodgers y Scott Smith están pensándose bailar las calmadas y desaparecer del panorama musical. Muchas décadas después del inicio de una de las bandas fundamentales para entender el hard rock americano, llega el punto final tal y como han reconocido los propios miembros de la banda en una reciente entrevista.

El 7 de octubre en Tulsa, Oklahoma, darán su último concierto en Estados Unidos tras meditar esta decisión durante bastante tiempo. ¿Podríamos decir que una retirada a tiempo es una victoria?, es posible pero lo que está claro es que son muchos los fans de la banda que quedarán un tanto huérfanos de su música.

Rodgers explica que “Después del concierto en Tulsa sólo tenemos una gira por Japón y ya está, no hay nada más. Tengo ya compuesto un disco en solitario, luego haré una gira por el Reino Unido y tengo que ver qué ocurre con esos proyectos que tengo ahora entre manos”.

Tras preguntarle, el compañero de Times Record, por el motivo que les llevó a reunir Bad Company en 2008 dice que “Fue fácil, llamé a Mick (guitarra) y le dije ¿Qué piensas de esto? Nos fue bien en el Hard Rock de Hollywood y lo grabamos en DVD. Hicimos lo mismo con nuestro concierto en Wembley, simplemente nos fue bien y alargamos la gira. No había nada más detrás de esta idea”. Pues que sea el futuro el que dicte lo que ha de ocurrir con el grupo.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.