4 agosto 2010 Punk, Rock

badreligionnewcd.jpg

Se acabó la espera, el 28 de septiembre (Epitaph), sale a la venta The Dissent of Man el nuevo disco de Bad Religion. The Devil in Stitches es el primer single del disco que ya podéis escuchar al final de este post. Joe Barresi, productor de QOTSA y TOOL, es el encargado, de nuevo, de darle el sonido necesario a la banda para que sigan conquistándonos con su punk rock.

Graffin comenta que “Ninguno de nosotros habríamos dejado nuestras vidas sino fuera porque este disco es necesario. Los miembros del grupo han pasado por la paternidad, por escribir un libro y por varias situaciones más. Si las canciones no fueran lo suficientemente buenas no habríamos grabado nada”.

Gurewitz dice que “La paternidad ha cambiado mi vida pero también mi forma de ver las cosas. Ahora todo tiene sentido, todo encaja. Antes no tenía esta posibilidad y los temas eran más de crítica social, estas canciones son más introspectivas, he tomado riesgos que no habría tomado anteriormente. He crecido como compositor”.

Resist Stance y Won´t Somebody son los dos temas de adelanto, recibidos con entusiasmo por los fans, que ya han podido oír los fans en su aclamado disco en directo. El track list del nuevo disco es:

01. The Day That The Earth Stalled
02. Only Rain
03. The Resist Stance
04. Won’t Somebody
05. The Devil In Stitches
06. Pride And The Pallor
07. Wrong Way Kids
08. Meeting Of The Minds
09. Someone To Believe
10. Avalon
11. Cyanide
12. Turn Your Back On Me
13. Ad Hominem
14. Where The Fun Is
15. I Won’t Say Anything

Os dejamos con el single.

Bad Religion – The Devil In Stitches by Epitaph Records

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *