30 septiembre 2010 Entrevistas, Hard Rock, Rock

john_myung.jpg

El abandono de Mike Portnoy del seno de la banda ha sido un duro golpe para Dream Theater pero el resto de músicos ya está pensando en seguir adelante y grabar un nuevo disco que le demuestre al mundo que nadie es imprescindible.

John Myung, bajista del grupo, ha comentado en una reciente entrevista que “Como es lógico, las canciones tienen una base rítmica muy concreta y en mi caso tocar con alguien nuevo supondrá un cambio. En la composición de las nuevas canciones no creo que se note demasiado ya que siempre hemos colaborado entre todos”.

“Se comenta que Mike Portnoy quizás regrese dentro de un año, no sé qué pasará. De momento vamos a buscar a un batería y a grabar un gran disco para salir de gira. Pase lo que pase el grupo ha de seguir adelante por lo que ese tema no es algo que nos importe”.

Mi relación con los fans es perfecta. No te puedes imaginar qué se siente cuando alguien se acerca a decirte lo importante que eres en su vida, eso te anima a seguir adelante y a mejorar tu técnica. Sin fans esto no tiene sentido, lo que hago es útil por ellos y para ellos, recibo su energía y se la devuelvo en forma de música”. Esperemos que el grupo se capaz de editar un gran disco y que no se note demasiado la ausencia de Portnoy a la batería.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *