La banda del abuelo estrena el videoclip de “La sed del fuego”

La banda del abuelo estrena el videoclip de “La sed del fuego”

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

El grupo nos recuerda cómo podéis escuchar sus canciones y dónde encontrar su nuevo disco de estudio

La banda del abuelo acaba de estrenar el videoclip de su canción “La sed del fuego” que le da título a su nuevo disco. El grupo demuestra un exquisito gusto por presentar un buen producto y nos llama poderosamente la atención la calidad del vídeo que cierra estas líneas.

Como ellos mismos nos recuerdan, el vídeo es “en blanco y negro al igual que el film “Dead Man”, (1995, dirigida por Jim Jarmusch y con Iggy Pop, Johnny Depp y Gary Farmer en el reparto) a cuya fotografía y violencia, pretende rendir un pequeño y humilde homenaje. Fue grabado en el verano del 2012 y pone imágenes a la canción que da título a su tercer disco: La sed del fuego, un tiempo medio “de ambientacion hipnótica” según Mikel Insonoro, con un poderoso arreglo de violonchelo a cargo de Natalia Pérez”.

Sobre su trabajo discográfico los compañeros de Insonoro opinan que la banda toca “una música que no busca salidas frontales, tan sólo una área de servicio en donde hacer llegar a los oyentes los sentimientos expresados por medio de un voz que más que cantar, reclama, susurra y pide a gritos ser escuchada y una instrumentación más orgánica, ágil y escurridiza. Un disco cocinado a fuego lento, nada epatante a primera vista, de lenta asimilación pero cuyas recompensas se van haciendo evidentes”.

Sólo nos queda aconsejaros que veáis el vídeo, que opinéis al respecto y que no os perdáis a este grupo en cualquiera de sus conciertos. Otra banda que formará parte del futuro del rock en este país. Su disco lo podéis escuchar y comprar en las tiendas digitales habituales.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.