La Banda de Fesser cambia su nombre a Los Fesser y estrena el videoclip ‘Si la música es ruido’

La Banda de Fesser cambia su nombre a Los Fesser y estrena el videoclip ‘Si la música es ruido’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    7 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Para este cortometraje el grupo se ha lanzado a las calles de Madrid para interpretar la canción junto a otros músicos.

Hoy os traemos una canción combativa y llena de esperanza para animar la tarde del jueves. Se trata de Si la música es ruido, de Los Fesser. ¿Que no sabéis quiénes son Los Fesser? De acuerdo, comencemos por el principio. Los Fesser es el nuevo nombre que recibe desde hoy el grupo conocido hasta ahora como La Banda de Fesser. ¿Ahora ya sí? Continuémos.

Aparte de este cambio de nombre moderado el dúo ha lanzado en las últimas horas el videoclip de su canción Si la música es ruido, que abre su trabajo de 2015 -y último hasta la fecha- 365. Este tema defiende el arte musical frente a aquellos ‘de arriba’ que tratan de arrinconarlo, despreciarlo e incluso eliminarlo.

Para la grabación del cortometraje han tenido la buena idea de salir a la calle y unirse guitarra en mano a aquellos que defienden la música en primera línea de combate: en estaciones de metro, zonas turísticas y demás puntos en las grandes ciudades. Con músicos de la calle como compañeros y un bonito homenaje a los rincones encantadores de Madrid como telón de fondo, Los Fesser nos dejan este agradable videoclip.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=zb7f6er9buY” autostart=”false” mute=”off”]

El último lanzamiento de Los Fesser consistió en 365: Edición especial Joy Eslava, un repaso a su trabajo realizado en la emblemática sala de conciertos de la capital. Esperemos que la salida hoy del videoclip de Si la música es ruido signifique que el grupo se encuentra trabajando en sus siguientes pasos.

Actualización (11/09/17): Tal y como adivinábamos en la noticia, Los Fesser ya se encuentran trabajando en su próximo disco de estudio, que verá la luz en primavera. Además han fichado con la promotora Calle Underground para esta nueva etapa.

Web oficial | Los Fesser
Vídeo | Canal oficial de Los Fesser en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.