Barbra Streisand cantará con Elvis Presley, Stevie Wonder o Michael Bublé en ‘Partners’

Barbra Streisand cantará con Elvis Presley, Stevie Wonder o Michael Bublé en ‘Partners’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    15 agosto 2014     Sin comentarios     2 minutos

Barbra Streisand regresa a los estantes de novedades de las tiendas de discos con 'Partners', álbum en el que la actriz y cantante se rodea de colaboraciones de lujo: Stevie Wonder, Billy Joel, Andrea Bocelli, Michael Bublé... ¡e incluso el mismísimo Elvis Presley! En la noticia extendida podéis escuchar la versión de 'It had to be you' junto a Michael Bublé.

Una de las divas de la canción más reconocida en todo el globo vuelve a nuestros reproductores con un nuevo trabajo de estudio. Barbra Streisand ya tiene listo el próximo regalo con que satisfará a sus seguidores.

Se trata de Partners, una recopilación de duetos con grandes nombres de la música de ayer y de hoy. Doce canciones en las que la cantante se ha unido a otros tantos de las mejores voces masculinas para batirse en el micrófono con artistas de su talla.

Así, en el elenco de colaboraciones encontramos a personalidades como Andrea Bocelli, Michael Bublé, Kenneth ‘Babyface’ Edmonds, Jason Gould, Josh Groban, Billy Joel, John Legend, John Mayer, Lionel Richie, Blake Shelton, Stevie Wonder y Elvis Presley.

En el caso del Rey del Rock, por supuesto, se trata de una colaboración virtual en que se ha rescatado una grabación de Elvis cantando Love me tender, y sobre la cual ha trabajado Barbra Streisand para dar forma al track.

La ganadora de dos premios Oscar de la Academia norteamericana interpretará canciones como New York state of mind junto a Billy Joel, It had to be you con Michael Bublé, I can still see your face junto a Andrea Bocelli. Incluso se atreve con un dueto al lado de su hijo, Jason Gould, en el tema How deep is the ocean.

Partners se pondrá a la venta el próximo 16 de septiembre de la mano de Columbia Records (Sony Music hará lo propio en España). Quienes lo reserven con antelación podrán ir recibiendo temas en formato digital conforme se acerque la fecha oficial del lanzamiento, para ir degustando los nuevos cortes de Barbra Streisand.

Por el momento se ha liberado la canción It had to be you, junto a Michael Bublé y una orquesta. Además cuenta con los comentarios (en inglés) de ambos artistas sobre las impresiones que les embargaron al trabajar juntos y sobre cómo se gestó esta bella versión. Podéis escucharla pinchando en el siguiente recuadro.

Web oficial | Barbra Streisand
Vídeo | Canal oficial de Barbra Streisand en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.