8 febrero 2014 Conciertos, Pop

lady Gaga

La noticia más deseada por los seguidores españoles de la ínclita Lady Gaga se ha hecho realidad. Ya está anunciada la única actuación que la artista norteamericana realizará en nuestro país durante el presente año 2014.

Lady Gaga llegará a Barcelona en 2014 con su gira de conciertos artRave:The ArtPop Ball, donde presentará los temas de su último trabajo discográfico.

Aún resuenan los éxitos conseguidos con su anterior gira y ya tenemos en puertas lo que será uno de los acontecimientos más mediáticos que tendremos en España, a lo largo del presente año. Lady Gaga y su legión de bailarines se sumergen en el espectáculo que llevará por título artRave:The ArtPop Ball para poner imágenes y, sobre todo, sonido a los temas de su último álbum ArtPop, además de dar un repaso más que esperado a sus grandes éxitos anteriores.

La cita está prevista para el próximo día 8 de noviembre (aún queda mucho, ¿a que si?) y el lugar elegido es el Palau Sant Jordi de Barcelona. Si estáis interesados e interesadas en intentar ver lo más cerca posible a Lady Gaga, las entradas para el concierto se ponen a la venta el próximo día 14 de febrero. A lo mejor, podría ser todo un regalazo de San Valentín para vuestra pareja pero, para eso, tenéis que apresuraos. No creo que se tarde mucho en agotar las entradas.

Vía | Lady Gaga

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *