19 diciembre 2015 Electrónica, Festivales, Pop

barcelonabeachfestival16

Hace unos días os comentábamos que el Barcelona Beach Festival 2016, que se celebrará el 16 de julio en Platja del Fòrum I Parc de la Pau de Sant Adrià del Besòs (Barcelona), iba a ser para la historia. Ahora os confirmamos que el cartel es, sencillamente impresionante.

Y si no es así quién puede reunir sobre el mismo escenario a Alesso, Axwell^Ingrosso, Martin Garrix, David Guetta, Hardwell, Nicky Romero, Ruby Rose, Sander Van Doorn y los dj’s nacionales Brian Cross, DJ Nano, Kike Tejada, Marsal Ventura y Sergi Domene.

Los organizadores del festival están muy contentos porque su cartel es imbatible. Ellos mismos nos comentan que “Hemos querido reunir a los grandes, a los mejores, a los que nos pedíais”. Live Nation y Atres Media se han unido para darle forma a una cita ineludible con la mejor música electrónica y en el mejor marco posible.

La edición del año pasado batió todos los récords. Este año piensan hacer exactamente lo mismo: esforzarse por mejorar y por darles a todos los asistentes aquello por lo que han pagado y un poco más. Esa es la idea, dar más de aquello por lo que se paga. Convertir este festival en una cita importante en todo el viejo continente.

Las entradas ya están a la venta al mejor precio posible. De vosotros depende asistir o no pero, teniendo en cuenta el cartel, pensamos que sería mejor ir a que te lo contasen. De ti depende. Esperamos vuestras opiniones sobre el cartel y sobre vuestra asistencia a tan importante evento.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *