28 abril 2017 Lanzamientos, Pop

bbf17

El Barcelona Beach Festival 2017 se sigue preparando correctamente para darles la bienvenida a miles de asistentes. Su nueva app te ayudará a estar informado de todas las novedades, horarios, escenarios y detalles de una cita tan imprescindible para los amantes de la buena música.

Este año el festival se celebrará el quince de julio en Platja del Fórum (Barcelona). El cartel está compuesto por Armin Van Buuren, Axwell Ingrosso, Dimitri Vegas Like Mike, Hardwell, Martin Garrix, Lost Frequencies, Kittens
Brian Cross y JP Candela entre otros.

bbf172

La app permite “la posibilidad de recargar la pulsera y comprar directamente entradas para el festival sin salir de la aplicación nativa”. A destacar que “desde la zona personal, los usuarios podrán agregar y compartir con sus amigos sus artistas favoritos así como recibir notificaciones para estar al día de las últimas novedades y actuaciones”.

El esfuerzo de la promotora Live Nation es increíble para permitirte controlar todo lo relacionado con tu asistencia a tan magno evento. Todo sea por poder compartir en tus redes sociales quiénes son tus artistas favoritos, qué concierto te interesa más y por integrarte mejor con el resto de asistentes.

Puedes descargar la aplicación en este enlace, recuerda que gracias a la misma te será más fácil estar informado al momento de los cambios que se vayan produciendo en relación al festival. Esperamos vuestros comentarios sobre la aplicación y también sobre el cartel de este año de un festival que sigue asentándose en el panorama nacional de manera progresiva.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *