10 junio 2014 Electrónica, Festivales, Noticias

Barcelona Beach Festival cartel 2014 Avicii David GuettaLa música electrónica tiene una cita imprescindible en nuestro país durante el próximo mes de julio. Llega el BBF, iniciales de Barcelona Beach Festival, un evento que reunirá a pie de playa a lo más granado de la electrónica nacional e internacional. Por el momento el cartel queda coronado por tres grandes nombres: Avicii, David Guetta y Steve Angello.

El próximo sábado 26 de julio podremos disfrutar asimismo de las descargas de, entre otros, The Zombie Kids, Brian Cross, Joan Reyes o Álex de Guirior. El lugar escogido, la playa de Port Forum de Barcelona, permitirá que los asistentes compartan gratos momentos musicales con otros de ocio entre las olas.

Los pases para el evento pueden adquirirse desde este momento en la web de Misterentradas, al precio de 55 euros. También podemos hacernos con una entrada especial por 153,5 euros, que incluyen entrada al recinto por un acceso diferenciado, zona de catering, 3 consumiciones gratis, zona reservada y un regalo conmemorativo del festival.

Facebook | Página oficial del Barcelona Beach Festival

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *