5 octubre 2010 Conciertos, Hard Rock, Rock

lossuaves.jpg

Tras los 2 apoteósicos conciertos que dieran los de Ourense en diciembre de 2009, en la sala Apolo de Barcelona, se ha hablado mucho de la continuidad de la banda. Si a esto le unimos la grabación de un concierto en directo, la concesión de la medalla de oro de su ciudad, el ataque frontal de la prensa especializada (se ve que como no pagan hay que machacarles) y varios sucesos más, el punto final está bastante cerca.

Pero Los suaves no son precisamente una banda que se deje influenciar por lo que les rodea, más bien todo lo contrario. Tras muchos años a piñón fijo con su música y tras haber pasado por varias etapas musicales y personales ahí siguen. La cita en Barcelona, el 22 y el 23 de octubre en la Razzmatazz 2, supondrá el agradecimiento a una ciudad que siempre les apoyó y la confirmación de que siguen como siempre.

Los rumores que nos llegan es que la sala tiene un aforo reducido de 800 personas, de momento se ha vendido más del 50% de las entradas para cada día así que si quieres ir deberías aprovechar para ir comprando las entradas en los puntos de venta habituales y también en Discos Revolver y Pepe´s Bar, el templo de los fans del grupo.

Lo que sí que no sabemos es si el grupo escogerá la ciudad Condal para comenzar una nueva gira que venían preparando con mucho mimo. Si ya el año pasado estrenaron Adiós, adiós en esta ciudad, es posible que ahora inicien una nueva tanda de conciertos con temas de sus tres primeros discos. Sea lo que sea no hay que faltar a tan interesante cita.

Vía | Producciones Obsesivas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *