10 junio 2013 Lanzamientos, Noticias, Pop

callaoEmpezó su andadura en el mundo de la música con el único propósito de compartir sus emociones. Y emociones es lo que Barei espera transmitir de la mano de Callao City Lights y su proyecto ”Nuevos Talentos” para la difusión del trabajo de jóvenes artistas. “Poder alumbrar Callao y la Gran Vía con nuestras creaciones es una oportunidad enorme para mostrar quiénes somos y qué hacemos”, reflexiona la cantante y compositora, primera protagonista de esta iniciativa.

Aprovechando una ventana abierta desde el estudio de grabación donde Barei compone sus canciones hasta la plaza de Callao, epicentro de la cultura y el ocio en Madrid, la artista compartirá el videoclip de su nuevo single, “Another’s life”, con los miles de transeúntes que cada día visitan el centro de Madrid durante el mes de junio.

Si en la red son más de 500,000 personas las que comparten con Barei el deseo de ser uno mismo y luchar por hacer realidad sus sueños, Callao City Lights le ofrece la oportunidad de hacer llegar su mensaje a mucha más gente. “Es una suerte formar parte de un proyecto que impulsa y promueve a artistas independientes de todas las disciplinas, que no paramos de buscar plataformas y maneras de poder seguir creciendo y desarrollando nuestros sueños”, reconoce.

Un sueño que Barei hizo realidad con el lanzamiento de su primer disco, “Billete para no volver” y que hoy mantiene vivo a través del desafío del ‘single to single’. Un proyecto donde la exigencia en la composición y la producción la acompañan en su aspiración de “regalar al público canciones que puedan llegar a formar parte de la banda sonora de su vida”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *