13 julio 2012 Heavy Metal, Noticias

Barge to Hell 2012 lleva por nombre el crucero que partirá el próximo 3 de diciembre del puerto de Miami para dirigirse a Nassau y Bahamas antes de volver el día 7 a su puerto de origen. Olvidaos de los animadores repetitivos, de las guiris cogiendo sitio en la piscina, de la cerveza aguada y de los sablazos de las propinas, este crucero contará con las actuaciones de varias bandas de heavy metal para el delirio de los presentes.

Sepultura, At the gates o Soilwork son sólo algunas de las bandas, podéis ver la lista completa en la lista extendida, que estarán presentes en una de las propuestas comerciales más interesantes de la historia.

Tres escenarios, sesiones de meet and greet con las bandas, karaoke metálico y un montón de actividades provocarán las delicias de los presentes. Os dejamos con la lista completa de las bandas participantes.

ARTILLERY
AT THE GATES
BEHEMOTH
BELPHEGOR
CORROSION OF CONFORMITY
ENSLAVED
HACKNEYED
HOLY MOSES
HYPOCRISY
KAMPFAR
KRISIUN
LOUDBLAST
MOONSPELL
MORGOTH
MUNICIPAL WASTE
NAPALM DEATH
PARADISE LOST
POSSESSED
ROTTING CHRIST
SACRED REICH
SANCTUARY
SEPULTURA
SIX FEET UNDER
SODOM
SOILWORK
SOLSTAFIR

Para más información podéis visitar la web oficial del crucero en esta dirección. Por unos 900 dólares, aproximadamente 600 euros, podréis disfrutar de los conciertos, todas las comidas, bebidas no alcohólicas ni con gas y todo lo necesario a bordo.

Comparado con el clásico crucero por el Mediterráneo en el que te atracan tanto a bordo como en tierra…¿te lo vas a pensar demasiado? No hay mejor opción que la que os hemos presentado.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *