8 mayo 2010 Festivales, Hard Rock, Heavy Metal

logo-baron.jpg

La formación clásica de Barón Rojo está reverdeciendo viejos laureles. Ahora serán los cabezas de cartel de un festival que se celebrará el 20 de agosto en el Auditorio Marina de Valencia, sí, un día antes del concierto de Iron Maiden en lo que se ha convertido en el fin de semana metálico de finales de verano. Sol, guapas chicas, una ciudad impresionante y heavy metal, poco más se puede pedir.

A pesar de que la gira del grupo no está siendo todo lo larga que se esperaba, la inclusión del combo en un festival de tanta categoría nos hace pensar que quizás se alargue un poco más su estancia sobre los escenarios. Sus compañeros en el festival son también grandes espadas lo que hace de la cita un gran encuentro con lo mejor del heavy nacional.

Muchas ganas hay ya de ver a Tierra Santa y los riojanos no piensan defraudar. Pero también la banda de Fortu, Obús, añadirá varios puntos al casillero de los grupos que tocan esa noche que se nos antoja mágica. Otros que no faltarán será Atlas formada, curiosamente, por ex miembros de la más reciente formación de Barón Rojo.

25 euros y 4 grupos, por apenas mil pelas el grupo merece más que la pena disfrutar de una buena noche de rock y heavy nacional. La semana que viene salen a la venta las entradas para este magno evento. Para más información podéis hacer click aquí. ¡Todos a Valencia!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *