Barón Rojo, último concierto de la formación original

Barón Rojo, último concierto de la formación original

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

La reunión de la formación original de Barón Rojo tenía fecha de caducidad y todos lo sabíamos. La gira, desgraciadamente, ni fue tan multitudinaria como parecía en un principio ni supuso que los músicos limaran sus diferencias o incluso llegaran a grabar un nuevo trabajo. La dignidad de la banda ha provocado que ya hayan […]

La reunión de la formación original de Barón Rojo tenía fecha de caducidad y todos lo sabíamos. La gira, desgraciadamente, ni fue tan multitudinaria como parecía en un principio ni supuso que los músicos limaran sus diferencias o incluso llegaran a grabar un nuevo trabajo. La dignidad de la banda ha provocado que ya hayan anunciado que el próximo 22 de octubre en Vistalegre se acabe el sueño.

Eso sí, ejerciendo su derecho a ganar dinero con lo que han hecho, ya anuncian que ese concierto será la base de un futuro disco y DVD en directo. Se espera que la producción de ese concierto sea espectacular y es más que probable que la banda, como siempre, esté al 100% de sus posibilidades.

Las puertas se abrirán a las 19.30 horas y se proyectará el documental “Gira Reunión Formación Original”, a las 20.30 horas comenzará el concierto en el que el cuarteto repasará los mejores temas de su discografía.

El concierto es una cita absolutamente ineludible para los fans de la banda e incluso para los historiadores del rock en español. Distintos proyectos musicales aparecen en el horizonte para los miembros de la banda y nuevos caminos aparecerán para poder seguir disfrutando, ya por separado, de su calidad musical.

Esperemos que ese concierto, uno de los mejores del otoño, sea recordado durante muchos años en Madrid. Os seguiremos informando sobre cuándo se ponen a la venta las entradas y sobre las posibles sorpresas que pudiera ofrecer la banda en ese concierto. Larga vida al Barón.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.