La Barra Sonora, nuevo programa musical online

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

El programa se centra en analizar el panorama musical de Valencia. Te ofrecemos el primer programa.

La Barra Sonora se gesta en las mentes del personal de Bocabadats Media y es, nada más y nada menos, que un programa online en el que se promocionará la escena musical valenciana. En la noticia extendida podéis ver el primer programa.

Se nos informa de que el programa “intenta reflejar la escena musical valenciana. Ayer por la tarde estrenamos el primer capítulo, rodado en el barrio del Carmen de Valencia con Limbotheque y Manolo Tarancón”. Una de las ciudades más bonitas de España quiere demostrar que no estamos sólo ante fallas y petardos sino que también hay hueco para la música de alta calidad.

El programa está totalmente autoproducido y nos recuerda a lo que debería ser un programa de música. El Matahari como decorado, música de calidad y en directo, tranquilidad, alta calidad de imagen y sonido y muchas ganas conforman este formato que está llamado a ser una de las grandes revelaciones de la temporada.

Personalmente nos ha encantado el formato así como la calidad de los grupos escogidos. Música independiente, alejada de los circuitos comerciales y con la esencia de una ciudad inigualable nos transportan, durante los 12 minutos que dura el programa, a un espacio personal en el que disfrutar de la mejor música.

Sólo nos queda aconsejaros que veáis el programa y que luego nos comentéis qué pensáis del formato. Desde Miusyk seguimos apoyando este tipo de iniciativas que intentan ofrecernos otro tipo de tendencias musicales, nuestra más sincera enhorabuena al equipo de La Barra Sonora.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.