27 noviembre 2010 Conciertos, Lanzamientos, Rock

2009-la-tierra-esta-sorda-barricada_1.jpg

El 18 de diciembre, en plenas vísperas navideñas, Barricada ofrecerá un concierto en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona, la ciudad que les vió nacer para el rock. Cerrarán, de esta forma, un círculo que comenzó hace poco más de un año en ese mismo pabellón, pues fué allí donde el grupo del barrio de La Txantrea dió el pistoletazo de salida a esta larga gira en la que se encuentran inmersos actualmente.

Con el concierto de Pamplona, la banda liderada por Enrique Villarreal “El Drogas” echará el cierre a un año que finiquitan recibiendo un disco de oro conseguido por el nivel de ventas de su último álbum, “La Tierra Está Sorda”. Un galardón que recibirán el día 2 de diciembre en Madrid, lugar dónde ofrecerán también uno de los últimos conciertos de la gira el día 10.

Y es que la actividad de los navarros durante estas últimas semanas de 2010 es frenética. Al reciente lanzamiento de la biografía del grupo se une la reedición de “La Tierra Está Sorda” en un formato especial que incluye varias sorpresas, como los temas “extra” Pétalos y Hasta siempre, Tensi o un audiovisual que recoge el concierto acustico que grabaron en marzo en la localidad pacense de Zafra.

Después de tanto ajetreo, comprendemos que los Barri se quieran tomar un prolongado descanso a partir del año que viene. Así que si estáis interesados en verlos en directo, tenéis tres oportunidades hasta final de año para intentarlo:

– Madrid (La Riviera) – 10 de Diciembre de 2010

– Pasai Donibane / Pasajes S.Juan – 11 de Diciembre de 2010

– Iruña / Pamplona (Anaitasuna) – 18 de Diciembre de 2010

Sitio oficial | Barricada

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *