10 julio 2012 Noticias, Pop

Barry Gibb, de los Bee Gees, uno de los cantantes más importantes en el sonido de la banda estaría pensando en regresar al panorama musical con la edición de un disco en solitario. Era el hermano que quedaba por editar un disco en solitario por lo que se suma así a sus hermanos en cierta forma.

En su cuenta de Twitter ha comentado que “Siempre viviré de la música y siempre estaré ahí tocando en un escenario. Mis hermanos estarán ahí siempre conmigo por lo que me siento confiado”.

Toda mi familia os queremos agradecer el inmenso apoyo que hemos recibido en estos últimos meses. Echaré mucho de menos a mis hermanos. Quiero agradecerles a todos los que nos han escuchado a lo largo de los años, me gustaría devolverles tanto apoyo y cariño recibido”.

Una fuente cercana al músico indica que “Barry está destrozado por todo esto pero piensa que volviendo a la música provocará que sus hermanos estén orgullosos de él”. Es su pensamiento y todo parece indicar que va a lograrlo.

Olivia Newton-John y Barbra Streisand han sido sus compañeras de grabación hace años y todo parece indicar que volverá a lograr su sano objetivo de triunfar una vez más con una de sus melodías. La leyenda de su grupo es incontestable y volver a disfrutar de la música de los Bee Gees puede ser algo inolvidable para los fans de la banda. Os seguiremos informando de tan magnífico regreso a la música.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *