2 marzo 2013 Indie, Lanzamientos, Pop

Bastille
Los británicos Bastille, uno de esos grupos que llevan prometiendo desde el primer single, por fin ponen su primer álbum en la calle este lunes 4 de marzo. Pero para los que no quieran esperar, o quieran conocer de antemano cómo va a sonar este trabajo, la banda ha organizado una serie de pases durante las semanas que rodean al lanzamiento para poder escuchar el álbum en streaming.

Bad Blood verá la luz este lunes, de la mano de EMI y Virgin, y es el esperado debut de este cuarteto británico liderado por Dan Smith, a quién le deben el nombre – Smith nació el día de la toma de la Bastilla. En el último año han desfilado por los mayores festivales británicos (Reading & Leeds, Isle of Wright…), y han salido de gira con Two Door Cinema Club. Ahora les toca el turno de despegar por sí mismos con este álbum.

Desde el día 26 de febrero hasta el 14 de marzo, a través de la web de la banda se podrá escuchar este álbum en streaming, aunque con un pequeño truco: habrá que reservar entrada. Como si de una sala de cine online se tratase, uno debe reservar (gratuitamente) la hora a la que prefiere atender al pase de este disco, tres veces al día. Podéis reservar los pases aquí.

El último single que Bastille han presentado de su disco ha sido Pompeii, que podéis escuchar a continuación.

Más información | Web oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *